Regresar a Pumas en el Mundo

Juan Carlos Romero

Estudiante de la carrera de Biología

Erasmus +, Turquía

Testimonio

Mi nombre es Juan Carlos Romero, estudiante de la carrera de Biología en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Tuve el enorme placer de participar en el intercambio de movilidad de la UNAH y ERASMUS + para la Universidad de Biruni en Turquía. Fue una experiencia inolvidable el poder compartir con gente tan maravillosa y conocer una cultura tan distinta a la nuestra es algo que se logra experimentar pocas veces en la vida.

 Aprendí muchas cosas tanto académicas como cotidianas como ser el diagnóstico de enfermedades con cortes enzimáticos de ADN y a su vez cómo leer el café turco, jajaja Gracias a Sema y Bellis(estudiantes de la U. de Biruni), muchísimas cosas más. Esuna experiencia que vale la pena, es difícil, habrá momentos en que no estarás al 100% de ánimos pero recomiendo enfáticamente a cualquier Puma que participe y que se exponga a las diversas culturas alrededor del mundo. ¡Las posibilidades son infinitas de nosotros depende si las aprovechamos!