Fundación Universitaria Iberoamericana

FUNIBER

Ver video

Ver afiche

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), ofrece un programa de Becas Internacional, para estudiar Másteres, Especializaciones, Doctorados y Licenciaturas a distancia y presenciales con titulación universitaria.

Este programa de BECAS consiste en un auxilio financiero de cooperación entre organismos gubernamentales y privados otorgado a los mejores perfiles profesionales en cada país, el cual permite destinar una ayuda económica parcial según cada caso particular.

La asignación de la beca de estudios dependerá del perfil del postulante y son asignadas por un comité evaluador de becas dependiendo del número de las solicitudes que ingresan por cada sede de la fundación (ubicadas en más de 30 países) versus las plazas disponibles en cada uno de los programas que patrocina FUNIBER. Las Becas son limitadas y dependen de la asignación de las universidades en convenio.

¿QUE CRITERIOS EXISTEN A LA HORA DE OTORGAR UNA BECA?

El comité evaluador examinara la idoneidad de cada candidatura en función de los antecedentes aportados, del expediente académico y profesional, de los ingresos económicos, personales y familiares, y de las condiciones socio-familiares.

¿QUE REQUISITOS SE REQUIEREN PARA POSTULAR A UNA BECA?

Para solicitar una BECA DE FORMACION FUNIBER, el postulante podrá contactar con cualquier sede de FUNIBER o cumplimentar el formulario de solicitud de información que aparece en nuestra pagina web. Desde el departamento de admisiones y becas, le brindaran el asesoramiento correspondiente para guiar el proceso de postulación y cumplimiento de los requisitos establecidos por las Universidades acorde con las normativas de cada país.

DATOS DE CONTACTO

Ubicación de la sede en Tegucigalpa.

Boulevard Morazán, Frente a Mall el Dorado, Torre Morazán, Piso 14, Torre 2, Local 21407, CP 504, Tegucigalpa - Honduras.

Correo para consultas: honduras@funiber.org